sábado, 3 de septiembre de 2011

ATIDE Córdoba Ayuda a Domicilio

Descripción
ATIDE nace de la alianza de Sanyres, empresa líder en Residencias para mayores, y Mondial Assistance, líder mundial de asistencia, para dar cobertura a las necesidades asistenciales y a los servicios de hogar de las personas en su domicilio.

A su disposición se encuentran una amplia gama de servicios destinados a mejorar la calidad de vida, dentro del entorno personal y familiar de los mayores, personas dependientes y familias.

Nuestra atención es personalizada , por ello, nuestra Responsable de Unidad realiza un estudio personalizado de cada cliente que permite establecer sus necesidades y ofrecerle la mejor solución, además la prestación del servicio siempre es realizada por personal cualificado seleccionados previamente bajo los criterios de calidad establecidos por ATIDE.

El amplio catálogo de Servicios a Domicilio ATIDE contempla:
* Servicios Sociales que permiten mejorar la calidad de vida dentro del entorno familiar a través de la Atención especial para la higiene personal, Ayuda en movilizaciones, Acompañamientos y paseos, Gestiones administrativas, Canguros,.....

* Servicios de Apoyo en el hogar , en ATIDE contamos con profesionales que le ofrecerán ayuda en el desempeño de tareas diarias como la limpieza e higiene del hogar o lavado y planchado de ropa.

* Servicios Residenciales , en nuestras oficinas recibirá información y orientación acerca de los servicios y equipamientos de las Residencias y Apartamentos Sanyres, que prestan el máximo confort y garantizan una alta calidad en la prestación de los servicios. Ofreciendo: asistencia sanitaria, asistencia social, atención psicológica y terapia ocupacional, por expertos profesionales, mediante una atención completa y personalizada.

* Servicio de Empleada de Hogar , ATIDE pone a su disposición un servicio integral para la contratación de Empleadas de Hogar en aquellos casos en los que el cliente requiera un servicio de asistencia domiciliaria estable y continuo.

ATIDE presta servicio en:


* Córdoba: Córdoba capital

* Jaén : Andújar

* Málaga : Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Fuengirola y Puerto Banús (Marbella).


* Madrid: Zona Noroeste incluyendo Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, El Escorial, Guadarrama, Las Rozas de Madrid y Villanueva de La Cañada.


Consúltenos sin compromiso , nuestros Responsables ATIDE estarán encantados de poder atenderle.

Si desea hacernos llegar su currículum también puede contactar con nosotros