Videos

No reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor.
- Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online  y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto.









El increíble Cuerpo Humano























21 días con personas dependientes






















Como vivir 101 años





















Camino a la inmortalidad




















El Futuro de la Comida




















El Secreto de los Sexos: El Amor































































































La vida empieza hoy

Un grupo de gente de la tercera edad acude a unas clases de sexo donde les recuerdan que su cuerpo todavía está vivo. Allí aprenden los unos de los otros, hablan de sus vivencias... Olga, la profesora, les ayuda a hacer frente a los problemas generados por la edad. Para eso tendrán que hacer deberes: aprender a mirarse al espejo, dedicar 20 minutos al placer... “Sexo es vida- les dice- porque el sexo tiene que ver con las sensaciones, y no dejamos de sentir nunca”.
















30 Días comiendo en McDonald’s

Se trata de un documental estadounidense del 2004 dirigido por el cineasta independiente Morgan Spurlock. El documental fue nominado al premio Oscar a mejor documental. Spurlock experimentará como es alimentarse con comida rápida de McDonald’s durante 30 días. Este experimento tiene asombrosos y negativos efectos para el protagonista, ya que en un mes sube 11 kilos de peso, siente fatiga continua y tiene la necesidad de seguir comiendo, echa a perder su hígado, los niveles de colesterol en su sangre aumentan en forma impresionante, y disminuye su vida sexual en una forma considerable. Este documental es una total crítica a la comida rápida o Fast-Food, y sobre todo a sus versiones “super size” o “super combo”, las que curiosamente McDonald’s saca de circulación días después del estreno de la película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario