jueves, 18 de junio de 2015

Un buen trabajo



Esta vez quiero contaros, que tengo la suerte de haber encontrado trabajo. Además en algo que me apasiona. Llevo unos meses en un centro de día para discapacitados gravemente afectados. Y me ha cambiado la vida en muchos sentidos, más allá de esa lucha por incorporarme a la vida laboral, que cualquier persona debería tener el derecho y que debido a las circunstancias de este país lo hemos perdido como otros tantos derechos. Pero ese es otro tema….

Realizar un buen trabajo, sacar sonrisas cada día, gestos y palabras de agradecimiento por un trabajo de realizas, es un placer. Cuando por fin logras esto te das cuenta que si hay empresas que apuestan aun por dar oportunidades a personas que quieren demostrar que están preparados para trabajar. 

Así que no perdamos la esperanza y sigamos luchando porque todas esas personas que se han formado para realizar estas labores encuentren también su oportunidad. Yo sigo diciendo que una de las profesiones con mayor futuro es esta. Así que sigo animando para que os forméis, no perdáis la oportunidad de realizar cursos.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Irene y vivo en Córdoba, me gustaría saber si salber de alguna asociación dónde me puede sacar el curso de Auxiliar de ayuda a domicilio, que lo necesito para trabajar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, entra aqui y tienes informacion...
    http://cursosinem2015.com/c-curso-inem-2015-curso-superior-de-auxiliar-de-ayuda-a-domicilio-a-distancia-p-cordoba-provincia

    Ademas de los cursos del Inen, podrias estudiar un modulo de lo que era formacion profesional, aunque ya esta empezado, son dos años, pero teniendo ese titulo encuentras trabajo, merece la pena.

    Los cursos del inen, por la junta de andalucia son de seis meses, no sé si ahora los hay programados, tambien podrias llegarte a informarte al inen o a algun centro asistencial de la ciudad donde organicen cursos, o a centros de formacion, en santa rosa hay uno, no recuerdo la calle, donde el mercadona. Suerte

    ResponderEliminar