jueves, 16 de octubre de 2014

Hola, hace bastante tiempo que no publico nada, aunque al parecer el blog se sigue viendo, teniendo visitas...No es que dejara de publicar asi porque asi...simplemente pocas personas me dieron a entender que lo seguian. Tambien es verdad que un dia desisti al completo de intentar que este tipo de trabajo influyera en mi vida. Con una experiencia profesional aceptable, me hicieron creer que trabajaria en algo que me gusta y que trabaje y estudie para que algun dia tuviera un trabajo reconocido. La verdad es que se habla mucho de la igualdad de oportunidades, para hombres y mujeres. Y cierto es que para muchisimas cosas la mujer esta en desventaja. Y lucho para que en todos los ambitos eso cambie. En este trabajo solo un tanto por ciento muy muy reducido de hombres trabaja...Hablando claro a una mujer por moralidad, cultura o verguenza le gusta solo que otra mujer le haga el trabajo, y a un hombre igual, ya que prefiere que sus cosas se las haga una mujer... Bueno fuera de rollos que no era el tema...El otro dia sin esperaro me llamam a una entrevista, cuando ya tenia olvidado trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio. Lo primero que te dicen es: Como estamos en crisis no estamos sujetos a CONVENIO REGULADOR; decir te van a pagar lo que les de la gana. 5 euros la hora... Solo para este fin de semana...Cuatro veces a la casa de un cliente en un mismo dia, total horas 5.30.....eso si las horas sueltas a 6. Total dia 32.50 por ejemplo de 9 a 11,30 - 14 a 15- 17 a 18 - 20 a 21 Todo el dia pringado con idas y venidas... Empiezas mañana y no se habla de seguridad social, porque ademas se me comunica a las 21 horas que he sido seleccionado, nadie me pide numero seguridad social. (aunque seria hasta lo de menos) Y yo me pregunto...de verdad aguien se cree que se les cobra menos a los clientes, porque estamos en crisis? EN ESTA EMPRESA HAY TRABAJADORES QUE GANAN HASTA 2500 EUROS, como lo haran? Actualmente trabajo, pero me picaba la curiosidad, no sabia como seguia el negocio de este trabajo, que a pesar de que muchas familias comen gracias a el, porque no tienen otra salida y no tienen mas remedio que claudicar antes tales injusticias.. Nos vemos...

1 comentario:

  1. Creo que si decides seguir escribiendo así recibirás muchas más visitas en tu blog de atencion sociosanitaria. Por cierto, te adjunto una información sobre una jornada sobre atención sociosanitaria (encajando piezas) que ha tenido lugar en Guipuzkoa y en la que han participado ponentes del País Vasco, Andalucía, Galicia y CAtaluña.

    ResponderEliminar